17/3/12

CONCURSO DE CARTAS DE AMOR

Como ya sabéis, ¡ya tenemos ganadores!

En la primera categoría la ganadora ha sido nuestra compañera de 3ºA, Eroti, con el siguiente texto:

Querido James,

te escribo esta carta para expresar mis sentimientos hacia ti. Cuando me despierto pienso en como veíamos el amanecer y te echo de menos, cuando salgo de la facultad aún sigo pensando que me recogerás con tu escarabajo y sueño contigo todas las noches.

No quiero que te pase nada y la esperanza que tengo es que cuando vuelvas de la guerra podamos hacer ese viaje a París que siempre soñamos, espero que te encuentres bien allí; ahora pienso en las cosas que no podemos hacer juntos ya que estamos separados por un mar inmenso.

Pienso en ti a cada momento y estoy haciendo planes para cuando vuelvas poder recuperar todo el tiempo perdido; iremos juntos a la playa, a volar con tu avioncito rojo...

Siempre que pasa un avión por el cielo pienso que eres tú volando sin miedo y eso es lo que quiero que hagas. Procura que no pase nada porque no quiero perderte nunca.

Tú sabes que no te olvido y que te quiero muchísimo; te escribo esta carta también para que no se te olvide que estás en mi corazón y que no podrás ir nunca de él.

En este día de S. valentín no podía olvidarme de ti y de todo lo bonito que hemos vivido juntos.

Con cariño, siempre tuya

Caroline.

En la segunda categoría, el afortunado ha sido nuestro compañero de 1º de bachillerato B, Fructuoso. El texto que presentó es el siguiente:

Suspiros de invierno

Amiga bienhechora de la infancia

pretérito fugaz, recuerdo eterno,

comienzo a desear en este invierno

el pálido licor de tu fragancia.

Añoro de tus labios la sustancia,

su tacto de pasión, su beso tierno.

Yo quiero las pavesas del infierno

que hielan mi latir con tu arrogancia.

Vayamos esta tarde por la fuente,

allá donde la brisa vuela y grita

Huyamos de los ruidos, de la gente,

y déjame probar en esta cita

el agua primorosa del torrente

que nace tras tu piel de margarita.

Os dejo un par de fotos de la entrega de premios.

PD: Que conste, Fruto, que pongo ésta en solidaridad. Así pasamos por este momento "duro" también los profes :o)


No hay comentarios:

Publicar un comentario