10/11/16

AUDIOGUÍAS 2


Después de la experiencia con el 2º flexible llegó el momento de trabajar las descripciones con 1º y aunque el libro se centraba en las descripciones de personas y descubrimos téminos como prosopografía o etopeya, decidimos que también era interesante trabajar en clase con las descripciones de lugares.
Eso, además, nos permitiría trabajar en pequeños grupos y descubrir nuestras fortalezas y nuestras carencias.
Y así fue como surgieron las siguientes audioguías, cuatro, que aunque repiten lugares nos enseñan cosas nuevas de cada uno.
En esta ocasión Raúl, Marcelino, Olaya, Alba y Mario nos hablan de las playas de Poniente y San Lorenzo, de los parques de Isabel la Católica y los Pericones y de nuevo, cómo no, de El Molinón




Acompañaron la audioguía con este mapa, para que nuestros "turistas" pudieran orientarse:

Nuestros compañeros del segundo grupo, en cambio, no nos dejaron mapa pero por contra, tuvimos la novedad de que no eligieron El Molinón ;o) Solomon, Carmen Lucía y Hugo nos hablan del cine, del parque Isabel la Católica, de la playa de Poniente y de la espectacular Universidad Laboral.



El tercer grupo, formado por Olaya, Íñigo, María, Santiago y Desiree, nos presentaron el siguente mapa, en el que como podéis ver, se reflejan los lugares de los que nos van a hablar en su audioguía: los parques de Isabel la Católica y los Pericones, el Molinón, nuestro instituto y la escultura Elogio del Horizonte.






Quizá sea el mapa del cuarto grupo el que más me ha gustado. Es este:

Y en él, Chalary, Aitana, Izan y Joan nos muestran que van a hablarnos del campo de fútbol El Mortero, de la playa de Poniente con su centro de ocio, salud y belleza Talasoponiente y del monumento Elogio del Horizonte.



Y hasta aquí nuestro pequeño proyecto ¿qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario