15/12/16

EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA: FINALIZAMOS EN 2ºC

Al final nuestro trimestre va a acabar cuando tenía que acabar. Y es que ir zanjando temas sin dejar de añadir cositas nuevas, nos ha costado un poco más de lo previsto ¿verdad?Pero, al fin, ¡lo estamos consiguiendo!

En esta entrada vamos a oír  las valoraciones que nos han llegado y vamos a ver cuáles han sido, a vuestro juicio, los mejores pasaportes lectores.








Y, para vosotros, los mejores pasaportes lectores han sido estos tres, que corresponden a Lucía, Nerea y Yara. Y aunque la cosa ha estado muy reñida (también con algunos de los que no están entre estos tres como el de Nico -el pasaporte de en medio de la foto siguiente-, que se ha quedado a un sólo punto) la flamante ganadora es Nerea:
Os dejo fotitos de otros de los que se presentaron y del pasaporte de Claudia que no estuvo el día de las votaciones y creo que hubiera sido una dura rival. Y lo cierto es que esto me pareció un poquito Eurovisión donde nos votan los países vecinos (o amigos).

Sólo algo más de la mitad de la clase hizo el pasaporte, tomándoselo en serio, dedicándole tiempo y disfrutando así de la lectura (no todos están en la foto) Y a todos ellos, desde aquí, quiero darles las gracias, de corazón por su esfuerzo ¡nos vemos en el próximo viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario