18/12/16

EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA. FINALIZAMOS EN 2ºD

Ansiosos estáis de conocer quién ganó en las votaciones a los pasaportes. No os falló, en general, la intuición (o los cálculos) y no hay sorpresas.
Como os comenté en clase, estoy bastante satisfecha con los resultados. Hubo algunos pasaportes que no entraron en las votaciones porque sus portadores no estaban en clase el día que las hicimos, pero que lo tenían. Han sido un total de 17 pasaportes los que he visto y teniendo en cuenta cuántos sois en clase, está muy bien la cifra.
En cuanto a las votaciones, la cosa ha estado muy repartida, casi todos los pasaportes han tenido algún voto y creo que habéis considerado no sólo el exterior sino también el contenido, el esfuerzo, que era lo realmente importante.
En la foto de abajo podéis ver los pasaportes que han ganado. Empatadas en el primer puesto Alba y Carmen. El segundo puesto ha sido para Johana y el tercero para Aida.

Dejo también foto del resto de pasaportes. Hubo muchos votos también para el de Delaira con esa maravillosa encuadernación, para el de Deva, para el de Dani... lo dicho: la cosa ha estado muy repartida.

 Además, algunos valientes me mandaron sus críticas o recomendaciones de la obra. Ya sabéis por qué no subo la de Enol ;o) pero las otras dos os las dejo por aquí:





Espero que hayáis disfrutado de la lectura y ¡nos vemos en el próximo viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario