24/10/17

DÍA DE LA BIBLIOTECA



Cada 24 de Octubre se celebra el Día de la Biblioteca.
Ya me sorprende que no haya ninguna actividad del centro que conmemore esta fecha (aunque hay tanto trabajo que hacer en nuestra biblioteca que entiendo que esta sea de las tareas finales) pero es que he mirado en la Red de Bibliotecas del Principado y no he visto actividades en Gijón



abierta,atonito,boca,gato,increible,omg,qué fuerte,sorprendido,sorpresa

Así que no nos queda más remedio que sumarnos a alguna otra iniciativa y más después de oír hoy varias barbaridades sobre aquellos que suelen usar la biblioteca de nuestro Instituto en el recreo por parte de algunos de sus compañeros ¡cómo dolía!

La Biblioteca Nacional propone el tema ¿qué es una biblioteca para ti? Y yo os amplío la pregunta ¿tenéis algún recuerdo asociado a bibliotecas?

Yo tengo muy buenos recuerdos de varias bibliotecas: de las dos de mi pueblo (una ya no existe), de la de mi Facultad y de dos que me impactaron en mis viajes.
Os muestro la foto de una de ellas, que fue usada como tumba de Tiberio Julio Celso Polemeano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario